Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CIRCUITO JUVENIL DE LA FGM Y RANKING 2020
La Federación de Golf de Madrid organizará un Circuito Juvenil formado por una serie de pruebas publicadas en su calendario juvenil 2020 y reguladas por esta normativa. Además, confeccionará un Ranking en el que puntuarán las pruebas del Circuito, los Campeonatos de Madrid y Campeonatos Nacionales que se publiquen como puntuables.
PARTICIPANTES.
Podrán tomar parte en estas Pruebas Puntuables, con las limitaciones que posteriormente se expresan, los jugadores/as federados por Madrid (licencia CM) que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor y que posean hándicap nacional de categorías Sub-25, Sub-18, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Cada categoría tendrá sus propias pruebas.
FÓRMULA DE JUEGO.
Las Pruebas se jugarán bajo la modalidad medal play a 18 hoyos, salvo en categoría Benjamín que se jugará a 9 hoyos.

REGLAS DE JUEGO.
Los torneo se jugarán de conformidad con las Reglas de juego aprobadas por la RFEG, las Reglas Locales permanentes de la FGM, y las Reglas Locales que dicte el Comité de la prueba.
INSCRIPCIONES.
Las inscripciones se realizarán a través de la web www.fedgolfmadrid.com, desde 15 días naturales antes de la celebración de cada prueba y se cerrarán 4 días naturales antes de cada prueba a las 10:00 horas.

BARRAS DE SALIDA

En las Pruebas Sub-16, Sub-18 y Sub-25, los jugadores masculinos jugarán desde barras blancas independientemente de su categoría y las jugadoras de barras rojas.